Anuncios

Correcaminos sorprende al líder del torneo

Eduardo Montes García

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Los asistentes al Marte R. Gómez presenciaron la derrota de Venados de Yucatán (2-1), actual líder del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, por parte de Correcaminos de la UAT, en actividad de la Jornada 12.

Todo parecía que el encuentro no iba a ser complicado para los yucatecos, pero el Corre busco desde los primeros minutos la portería rival consiguiendo el primero a su favor al 16', después de un intento de chilena y una asistencia, Erick Espinosa entró sólo al área para solamente darle un empujón al balón.

Al 28', Jorge Sánchez sorprendió al guardameta Santiago Ramírez con su disparo desde los linderos del área, techando a este, que nada pudo hacer para desviar la pelota.

Ya en la parte complementaria, con los cambios de la visita y la expulsión de Armando Chávez (Correcaminos) el partido se emparejó, tanto tamaulipecos como yucatecos generaron peligro a los arcos rivales, pero la falta de contundencia en los tiros y las actuaciones de los vaqueros bajo los 3 postes evitaron que, momentáneamente, cayera el gol.

En los minutos finales del encuentro (87') Miguel Garcia logró el descuento para Venados, desde fuera del área mandó de zurda junto al palo derecho de Antonio Sánchez la redonda a las redes; a los astados le faltó tiempo ya que a partir de la anotación de García intentaron sacar el empate y por fortuna para Correcaminos no lograron su cometido.