El Colo Barco dio un gran paso en su relación con su novia Yazmín Jaureguy y dejó a todos sin palabras
Valentín Barco, exjugador de Boca y actual del Brighton de la Premier League de Inglaterra, subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su novia, Yasmín Jaureguy, donde ambos reafirmaron su amor con un tatuaje de sus nombres en el cuerpo de cada uno.
En el caso del futbolista, el nombre de Yasmín fue tatuado en su brazo y, la modelo, decidió que el nombre de Barco estuviera en su pecho. Orgullosos de esta acción, ambos posaron para la cámara y subieron el trabajo finalizado a sus redes sociales.
Barco, con una remera negra, y su mirada puesta en el celular de su novia, se arremangó la remera y dejó entrever el nombre de pila de la modelo; por el contrario, Jaureguy, quien se tapó su rostro con su dispositivo móvil, exhibió con orgullo su tatuaje y le agregó un corazón de color blanco a la historia de Instagram.
Esta no es la primera demostración de afecto de la pareja. Anteriormente, en su estadía por el Viejo continente, ambos se mostraron muy enamorados por las calles de Inglaterra, donde mostraron también a su mascota y cómo encaran su nueva vida lejos de la Argentina, su país de origen.
También, en medio de una agenda apretada de compromisos deportivos, Barco aprovechó el cierre de la temporada de la Premier League para darse un gusto junto a su novia con unas paradisíacas vacaciones en Dubai, donde aprovecharon las altas temperaturas para practicar deportes acuáticos. Para darle un toque romántico, por las noches eligieron algunos restaurantes exclusivos de la zona para celebrar esta escapada que contó con muchas fotos y videos en sus perfiles públicos de Instagram.
Jaureguy, de 27 años, es oriunda de la localidad bonaerense de 25 de mayo, y registra un pasado como bailarina en el programa Bailando por un sueño (eltrece). Con una carrera basada en el modelaje y la danza, conoció a Barco en su etapa como jugador de Boca Juniors, donde comenzaron a salir y conocerse, a punto tal de crear un romance entre ambos que hasta el día de hoy persiste.
Con 138 mil seguidores, Yasmín tiene su feed repleto de fotos suyas como modelo y, en el último tiempo, le sumó otras más junto al deportista que devuelve el gesto y constantemente se muestran juntos en todas sus apariciones en las redes sociales.
A sus 19 años, Barco se encuentra consolidado como futbolista tras su buen paso por el Xeneize que le valió una transferencia al Brighton de Inglaterra. Debido a su rendimiento, el Colo, como lo apodan, llegó a la selección argentina donde descolló en algunos partidos. Sin embargo, por decisión de Javier Mascherano, director técnico de la Sub 23, se tomó la decisión que no forme parte de la nómina de convocados para los Juegos Olímpicos de París.
Visiblemente enamorados, Barco y Jaureguy atraviesan sus días en el continente europeo, donde ambos continúan desarrollando sus carreras. Con un tatuaje que reafirma su amor, los dos protagonistas de esta historia volvieron a ser tendencias por una cuestión vinculada a su relación.