Las paradisíacas vacaciones del Colo Barco con su novia en Dubai: motos de agua, lanchas de lujo y una cena romántica
Valentín Barco y Yasmín Juareguy mostraron en sus cuentas de Instagram cómo están pasando sus vacaciones en Dubai, un destino paradisíaco donde el calor y la diversión son los protagonistas. Tras culminar la participación del Brighton en la Premier League, el exjugador de Boca decidió abandonar Inglaterra para trasladarse a este sitio, donde compartió algunas imágenes junto a su pareja navegando por las aguas de un río, con los imponentes rascacielos de fondo.
En un posteo que rápidamente se viralizó en Instagram, el Colo junto a la modelo posaron para la cámara en varias fotos dentro de una embarcación. Ubicados en la proa del barco, el futbolista, con su torso desnudo para tomar sol, se dedicó a disfrutar de los oleajes de este río en compañía de la bailarina, quien lo abrazó en cada una de las postales.
Vestido con una malla negra, dejando visible el tatuaje en su pierna derecha, el Colo subió a su Instagram varias imágenes donde no solo se observa un imponente barco, sino que también varias postales de Dubai, la cual es reconocida como un punto turístico por su imponente ciudad y sus grandes playas que son ideales para transcurrir el día en contacto con el agua para combatir el sofocante calor.
Durante un día donde predominaron los besos y las sonrisas, Barco y Jaureguy también se tomaron un tiempo para pasear con motos de agua por toda la zona.
A su vez, en un detalle que no fue pasado por alto, los dos protagonistas de esta historia posaron en una especie de lancha, con forma de auto, que le dio un toque especial a una jornada donde predominó el relax tras una temporada cargada de compromisos deportivos con el club inglés que adquirió sus servicios.
Por otra parte, la modelo nacida en la localidad bonaerense de 25 de Mayo, también usó sus redes sociales para publicar postales de los dos en diferentes sitios de este país. Sin estar en contacto con el agua, el futbolista y la modelo se vistieron de blanco y negro para pasear por las calles del lugar y se sacaron fotos en puntos turísticos para darle un color diferente a la jornada.
Por último, en las historias temporales, Jaureguy le sacó fotos a los imponentes edificios del país, como así también a una velada romántica que le dio fin a esta sucesión de instantáneas que no hicieron más que reafirmar el idilio.
Con una gran cantidad de likes, el Colo Barco recibió una serie de comentarios en su posteo que lo alentaron a seguir por este camino. “Vamos Colo ese crecimiento físico, a seguirle metiendo para ser titular”; “¿Soy yo o el Colo se la está gastando a toda en una semana?”; “Cuando jugaba en Boca iba de vacaciones a Mar del Plata” y “Sigan siendo felices y que no les afecten los comentarios de los envidiosos”, fueron algunas de las menciones destacadas de un posteo que trascendió rápidamente en las plataformas digitales y expuso al lateral izquierdo con cuestiones referidas a su vida privada.