Anuncios

A la espera de su debut en Brighton, el Colo Barco realizó una tarea por primera vez que dio que hablar

Valentín Barco y su novia Yazmín Jaureguy se encuentran instalados en Inglaterra
Valentín Barco y su novia Yazmín Jaureguy se encuentran instalados en Inglaterra - Créditos: @Instagram (@colo.barco)

Valentín Barco dejó el Mundo Boca para aventurarse a un fútbol completamente distinto en Inglaterra. Con la oficialización de su llegada al Brighton, el defensor-volante empezó con los primeros entrenamientos con el fin de adaptar su cuerpo y su manera de jugar a la de un equipo que compite en una de las ligas más importantes del mundo.

Aun conociéndose con sus nuevos compañeros y con la determinación del entrenador en llevarlo de a poco con el fin de que adquiera un nivel futbolístico mayor para la competencia, Barco junto a su novia Yazmín Jaureguy empezaron a recorrer las calles y barrios de Inglaterra para también asimilar este abrupto cambio de vida.

Al ser dos personalidades reconocidas, ambos utilizan sus redes sociales para mostrar parte de su estadía en el Viejo continente. En esta ocasión, un posteo de la modelo junto al futbolista llamó poderosamente la atención al mostrar cómo fue el primer baño de Milo, el nombre que eligieron para su perro.

El primer baño”, detalló Yazmín en un tierno video donde se ve a la mascota adentro de una bacha y el propio futbolista se encarga de bañarla y luego perfumarla. De esta manera, la pareja empezó a mostrar detalles de la intimidad de su día a día, como por ejemplo en una anterior ocasión, cuando Barco mostró cómo es su nueva casa en Inglaterra, donde vivirá junto a la modelo durante su estadía como jugador del Brighton.

Valentín Barco y Yazmín Jaureguy en Inglaterra
Valentín Barco y Yazmín Jaureguy en Inglaterra - Créditos: @Instagram (@colo.barco)

A su vez, Barco y Jaureguy posaron para una foto en medio de la vía pública junto a su pequeño perro, a quien también lo sacaron a pasear. Dicha imagen fue subida por ambos a sus redes sociales para reafirmar, una vez más, su relación, que comenzó poco antes de su participación en el Preolímpico con la selección argentina.

Tendrá que esperar: el entrenador del Brighton descartó la inclusión de Barco

No está listo”, fue la dura aseveración que lanzó Roberto De Zerbi, director técnico del Brighton, ante la pregunta de un periodista acerca de la posible convocatoria de Valentín Barco a la nómina de concentrados a raíz de la gran cantidad de lesiones en el plantel profesional.

“Sabíamos antes de que el mercado de pases abriera que traer un jugador de otro país iba a ser muy duro para él. Es un buen jugador. Vamos a ayudarlo a entender todo”, expresó el entrenador, quien se mostró atento a su evolución y adaptación para poder contar con él en un tiempo inmediato.

Valentín Barco en un entrenamiento del Brighton
Valentín Barco en un entrenamiento del Brighton - Créditos: @Brighton

En esa misma línea, el DT expresó sobre la adaptación física y futbolística del volante que salió de Boca Juniors e integró el plantel que protagonizó la final de la Copa Libertadores: “Es difícil saber si está listo o no. Es muy duro para los jugadores jóvenes que vienen de diferentes países”.

“Tenemos que darle mucho tiempo para que comprenda el nuevo país, el nuevo fútbol y el diferente estilo de juego”, sintetizó el orientador táctico, quien decidió preservar a Barco para futuras convocatorias y así darle el tiempo necesario para ensamblar en la estructura del Brighton.