Anuncios

Así fue el cierre del mes de la inclusión en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- La Liga MX compartió que este martes se llevó a cabo el cierre de mes de la inclusión tanto de la Liga MX, Liga MX Femenil, y la Liga de Expansión, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

"Tuvimos una gran fiesta en la FMF, la casa de nuestro futbol con equipos invitados para el Primer Torneo Anual de la Inclusión", se lee en las redes sociales.

En dicha competencia estuvieron presentes: "Rayados y Tigres en powerchair; Tuzos de Plata y Club América en la modalidad de discapacidad visual; Toros FA del Club Celaya y Club América en la modalidad de personas amputadas y a Gallos Smiling de Querétaro, Tigres Unión y Club América en la modalidad de discapacidad intelectual".

Además, la Liga MX compartió el siguiente mensaje sobre la inclusión.

"La inclusión es uno de los 4 pilares que nos hacen una Liga Socialmente Responsable, junto al medio ambiente, la salud y la educación. Tuvimos 100 embajadoras y embajadores que viven alguna discapacidad para llevar nuestro mensaje a las canchas del futbol mexicano de las tres ligas".