"Chucky" recuerda golpe que lo puso en riesgo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Hirving "Chucky" Lozano volvió a recordar aquel golpe que sufrió en la Copa Oro 2021 cuando jugaba con la Selección Mexicana y que lo puso en riesgo de perder un ojo y quedar paralítico.

Era un partido contra Trinidad y Tobago cuando entrando al área fue derribado por un defensa y el mexicano cayó de frente, impactándose contra el portero, para luego quedar noqueado y prender los focos de alerta en el cuerpo médico del Tri, que de inmediato entró a la cancha para atender al jugador.

"Cuando me lesioné del ojo con la Selección Mexicana, me habían comentado muchos doctores que estuve a nada de perder el ojo y quedar paralítico porque el golpe fue muy duro, el peso de la cabeza se fue hacia atrás", expresó el campeón de la Eredivisie.

Fue impactante. Incluso, en aquel momento aseguró que pudo perder la vida por la fuerza del impacto, que lo alejó durante un buen tiempo del futbol, pero hoy sigue jugando a buen nivel y se mantiene en Europa con el PSV Eindhoven de Países Bajos.