Anuncios

Chivas provoca caos en el aeropuerto

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Guadalajara sigue siendo un equipo que arrastra multitudes y cuando la seguridad no está lista para controlar, se desata la locura.

Alrededor de cien personas recibieron a las Chivas en su llegada a la Ciudad de México para jugar contra el América. Esto, el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Se acerca la Semana de Clásico y la afición ya empieza a sentirlo.

El avión que condujo al Rebaño Sagrado hasta la capital del país, a tierra americanista, se retrasó y eso provocó que la gente comenzara a desesperarse, y cuando los rojiblancos arribaron la seguridad no logró mantener la calma, empujando a niños, adultos, ancianos, cuando los futbolistas salían tranquilamente, otorgando fotografías y hasta autógrafos.

Veljko Paunovic decidió no dar palabras a su llegada. Sólo Alan Mozo se atrevió a decir que este equipo del Guadalajara: "Tiene mentalidad ganadora y estamos más que listos para estos juegos importantes".

Por otra parte, el equipo "se siente bien, esperando a los seleccionados, venimos a dar un gran partido", agregó entre balones que le pasaban para firmar, entre fotografías concedidas.

Las Chivas entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana y este jueves, algunos jugadores participarán en un día de medios a celebrarse en el Estadio Azteca. Finalmente, el viernes, Paunovic participará en una conferencia de prensa. donde se espera que también esté André Jardine, técnico americanista quien acaba de ser operado de apendicitis.

¿Cuándo y dónde ver el Clásico Nacional?

• Sábado, 16 de septiembre

América vs Chivas/ 21:10 (hora del centro de México) / TUDN, Afizzionados, Canal 5 y ViX Gratis.