Anuncios

Celaya gana por la mínima a Cimarrones

Por Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- De último momento y con gol de Allan Wlk, Celaya derrotó a los Cimarrones 0-1 en un encuentro con poca intensidad que cierró la actividad de la jornada 12 de la Liga de Expansión.

El partido, celebrado este domingo 24 de marzo en el estadio Héroe de Nacozari, mostró a un par de equipos, el seis y el once de la tabla general, con poca hambre de gol, con jugadas plagadas de errores y con un desánimo inminente.

El primer tiempo transcurrió sin acciones reales de peligro, aunque sí con un ligero dominio de los sonorenses sobre los Toros que tuvieron más llegadas al arco de Nicolás Vikonis, pero sin hacer daño.

Tras el descanso, la actividad no mejoró, el partido por momentos se quedó estancado a mitad de la cancha y cerca del final del encuentro, el empate se veía más que anunciado, pero en el minuto uno de compensación, Allan Wlk anotó para Celaya y rescata los tres puntos para los visitantes.

Cimarrones terminó el duelo con dos jugadores expulsados: Bryant Navarro (90+3) y Josué Reyes Santacruz (90+4).

Con este resultado, Cimarrones se quedan con 11 puntos luego de dos victorias, cinco empates y cinco derrotas, mientras que Celaya llegan a 20 unidades con seis triunfos, dos empates y tres derrotas.