Anuncios

Carlos Vela y su "presagio" sobre el mal paso de Selección Mexicana

CUIDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana se encuentra viviendo momentos complicados bajo las órdenes de Jaime Lozano, quien no ha logrado encontrar la mejor versión de sus jugadores.

Una situación que sumada a la más reciente derrota ante Estados Unidos pone en riesgo su permanencia rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

La crisis del equipo mexicano no es nueva y ante la ola de comentarios negativos, varios fanáticos han retomado una declaración de Carlos Vela, quien en diciembre de 2023 fue contundente y aseguró que nadie puede cambiar las cosas.

En ese momento, el jugador del LAFC reiteró que ni José Mourinho, quien suena para llegar al banquillo podría cambiar, ya que con los éxitos se cambia de discurso.

"Hay que ver qué está pasando desde lo más profundo para que lleguen esos malos resultados. Al final ni 'Jimmy' Lozano ni Mourinho pueden cambiar la dinámica de un equipo y ya decir: 'Ya está todo perfecto'. Puede haber un tiempo que esté mejor, que se ganen cosas y que parezca que todo es bonito, pero volveremos a caer en la siguiente cosa", comentó.