Anuncios

El capitán de Chacarita chocó cuando iba a entrenar y quedó internado en terapia intensiva

Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita, está internado en terapia intensiva tras un accidente de tránsito
Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita, está internado en terapia intensiva tras un accidente de tránsito - Créditos: @Chacarita Juniors

El capitán del club de fútbol Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, sufrió un violento accidente de tránsito el lunes y debió ser internado en terapia intensiva. Con gran parte de los huesos faciales fracturados y un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico grave, el futbolista está sedado desde hace varias horas y se espera su evolución. En el marco de esta situación, desde la institución del tricolor enviaron un mensaje: “¡Fuerza, capitán! Estamos con vos”.

Perdomo se dirigía temprano al entrenamiento con el plantel, pautado en el predio que tiene la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el municipio bonaerense de Moreno, cuando por causas que aún no fueron establecidas la camioneta Renault Kangoo en la que se trasladaba se incrustó debajo del acoplado de un camión cuando circulaba por la ruta 3 a la altura del kilómetro 92. Luego, el vehículo se prendió fuego, informaron las fuentes consultadas por LA NACION.

Las autoridades de tránsito y el personal médico, según fuentes que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte desde donde horas más tarde fue trasladado al Sanatorio de La Trinidad Mitre, en el barrio de Once.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informó sobre el estado de salud de Perdomo: “Presenta múltiples fracturas de huesos faciales y se encuentra internado en terapia intensiva con sedación. El diagnóstico es traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado”. Tras ello agregó: “Sigamos apoyando a Puchi y su familia para su pronta recuperación. ¡FUERZA, CAPITÁN!”.

Perdomo, que a principios de este año renovó su vínculo con la institución de San Martín hasta finales de 2025, se preparaba para el inicio de la temporada oficial de la Primera Nacional, el primer fin de semana de febrero cuando su equipo reciba a Deportivo Maipú de Mendoza.