Anuncios

Cancún da cátedra al vencer 2-0 al Tepatitlán

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- En el arranque de la Jornada 11 el Cancún FC dio catedra de buen futbol en casa para vencer con facilidad 2-0 al Tepatitlán que sigue sin poder sumar de visita.

El campeón aprovechó que el visitante llegó a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo para desplegar su futbol sin poner en aprietos a su meta.

En el arranque del juego fue el Tepatitlán que tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, a penas al minuto 8, con un disparo que se fue desviado del arco de Gustavo Gutiérrez.

El aviso del visitante despertó al campeón que se hizo de la pelota, toco y toco hasta que al minuto 34 José Rodríguez Novoa, luego de una jugada por toda el área visitante, mandó la pelota al fondo de las redes visitantes.

Así con la mínima ventaja se fueron al descanso.

En el complemento las Iguanas con la ventaja en el marcador no le prestaron la pelota al Tepa, que solo mostró sus debilidades y carencias al ataque.

Al minuto 64, Jorge Diaz Price anotó su primer gol como profesional al aprovechar un pase filtrado del "Gallito" José Juan Vázquez para poner el 2-0 definitivo.

La desesperación e impotencia se vio reflejada con la tarjeta roja que el silbante Alan Cristóbal Rodríguez pinto de rojo a Iván Acero Rodríguez luego de una plancha en medio campo.

Tras el resultado, el Cancún suma 20 unidades en la parte alta de la tabla general, mientras que el Tepatitlán se estanca en solo siete puntos.