Brian Sulvaran da voz al infierno

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Históricamente, la voz que informa y anima a todos los espectadores dentro de los estadios deportivos es considerado un "sello distintivo", debido al vínculo que se genera con la gente. En la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México tienen en los micrófonos a Brian Sulvaran, quien se encarga de darle vida al Estadio Alfredo Harp Helú.

"Mi trabajo se divide en dos: la parte seria y la parte de entretenimiento, la parte seria es anunciar a los jugadores, anunciar el line up (alineaciones), y la parte del entretenimiento es mucho estar en contacto con la gente; una de las cosas que más me gusta es pedirle a la gente que haga cosas, porciento que estoy haciendo bien mi trabajo", comentó Brian en Exclusiva para El Gráfico de EL UNIVERSAL.

"Mucho de lo que ha beneficiado hoy al equipo y al estadio es ese entretenimiento, hay mucha gente de la vieja escuela que no le gusta esa parte, no se satisface al cien por ciento con la música, con la mascota, ellos son más tradicionales. A lo mejor esa es la gente que le cuesta adaptarse, pero hoy en día te puedo decir que lo que ha hecho exitoso al estadio, es el entretenimiento".

Alternativa. Brian ha hecho énfasis en que además de la seguridad en el inmueble, la experiencia en un juego de los Diablos Rojos del México en el Alfredo Harp Helú va más allá de lo que sucede en el partido.

"Hoy en día muchos de los aficionados ya no se sienten satisfechos con lo que viven en un estadio de futbol; de pronto, la inseguridad es un tema, yo creo que en el beisbol y particularmente el Alfredo Harp Helú ofrece una experiencia, porque en el momento que llegas ahí hay comodidades, es de fácil ubicación, encuentras estacionamiento, sí es como toda una experiencia".

A partir de este martes, los Diablos Rojos comenzarán la serie en casa a las 19:00 horas ante Saltillo.