Anuncios

Bielsa "quería mucho dinero" para ser DT de la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- El puesto de Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana se puso en duda tras la derrota en la final de la Nations League ante Estados Unidos.

Las críticas al entrenador mexicano, así como a la Federación Mexicana de Futbol, no se hicieron esperar y en redes sociales comenzaron a circular nombres para sustituirlo o incluso nombres de quiénes eran candidatos para ocupar el puesto uno de ellos era Marcelo Bielsa.

Bielsa fue un rumor fuerte en la reestructuración tras el fracaso del Mundial de Qatar 2022 y recientemente Guillermo Lara, promotor de experiencia en el futbol mexicano reveló la razón por la que ‘El Loco’ no llegó al Tricolor.

"Una persona muy importante en la Federación me decía ‘yo prefiero a Jaime Lozano porque se lleva muy bien con los jugadores’, espérame, estás hablando de un torneo de Copa del Mundo, yo dría ‘¿Por qué no a Marcelo Bielsa? Que ya vivió ese proceso con Argentina y con grandes jugadores’ (la respuesta) ‘No, que quería mucho dinero’", expresó Lara entrevista a TUDN.

Guillermo también reveló un motivo por el cual los jugadores mexicanos salen menos al futbol europeo.

"Es la mentalidad, el futbolista mexicano no va a Europa porque no tiene esa necesidad de un uruguayo o de un argentino, quieren salir, te regalan sus pases y todo", añadió en la charla.