El "Bicho" va por la última...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Una de las noticias que paralizó a toda Europa fue la llegada de Cristiano Ronaldo a las instalaciones en donde se preparará la selección de Portugal para afrontar la Eurocopa que se disputará en Alemania a partir de la próxima semana.

A sus 39 años, CR7 estará disputando su sexta Euro, una cifra que ningún jugador puede presumir. De hecho, en la edición pasada, el astro portugués se instaló como el elemento con más torneos continentales jugados, dejando atrás a leyendas como los alemanes Lothar Matthäus, Lukas Podolski o los italianos Alessandro del Piero, el arquero Gianluigi Buffon, entre otros.

Elogios. Roberto Martínez, entrenador de Portugal fue uno de los primeros en destacar que el aporte del jugador del Al-Nassr va más allá de la cancha.

"No hay otro jugador que pueda aportar a un vestuario lo que Cristiano", en quien confía para la Eurocopa de Alemania 2024.

PUBLICIDAD

"Es un goleador increíble, es su sexta Eurocopa y es el único jugador con cinco (Eurocopas) también", recordó el técnico español en la rueda de prensa previa al partido que Portugal y Croacia jugarán en Estadio Nacional de Jamor (Lisboa).

Este sábado, Portugal afrontará su última prueba antes de debutar en la Eurocopa ante la República Checa. Los lusitanos enfrentarán a la selección de Croacia en el Centro Deportivo Nacional de Jamor.