Anuncios

Autoridades aseguran en Nuevo León 62 mil litros de hidrocarburo

MONTERREY, NL., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron aproximadamente 62 mil litros de hidrocarburo y detuvieron al conductor del vehículo pesado que transportaba el combustible, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León.

A raíz de una investigación realizada por elementos de la PFM en el municipio de Linares, fue detenido Adderly "T" a quien le aseguraron un vehículo tipo pipa, que contenía un tipo de hidrocarburo, aún no especificado, señaló la institución autónoma federal.

La detención del conductor y aseguramiento del hidrocarburo y del vehículo pesado, se realizó sobre la carretera Ciudad Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro 137, en el municipio de Linares, Nuevo León.

El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente por un delito previsto en la Ley Federal Para Prevenir y Sancionar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.