Ante Argentina, la misma de siempre

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Sub-23 fue víctima de sus propios errores en Mazatlán y como resultado fue derrotada con autoridad (2-4) ante su similar de Argentina.

Al Tricolor de poco le sirvió salir con figuras como Marcelo Flores, Jordan Carrillo o Emilio Lara, teniendo rápidamente que buscar el empate tras la anotación de Thiago Almada.

La anotación de los sudamericanos fue un golpe fuerte para la México, que vio de nuevo la caída de su meta ahora tras una espectacular definición de Pablo Solari al 25'.

Con la ventaja de dos anotaciones, Argentina cedió el esférico al equipo mexicano, una oportunidad que aprovechó el Tricolor para descontar e incluso irse con el marcador empatado al medio tiempo.

La respuesta mexicana inició con la anotación de E. Ayón al 32' y Jordan Carrillo al 45'+2, quienes ilusionaron a los fanáticos con la posibilidad de darle la vuelta al resultado.

Por desgracia para la escuadra local, la contundencia albiceleste regresó con el silbatazo de la segunda parte, mediante la anotación de Lucas Beltrán al 46'.

La mala noche del Tri terminó con el doblete Beltrán, quien selló el resultado en combinación con Solari al 68'.