Apunta a un título mundial

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Omar Chávez consumó un regreso triunfal a los cuadriláteros, tras noquear en tan sólo dos rounds a Michi Muñoz Zavala, y por ello ya piensa en contener por un título mundial.

"Me sentí muy fuerte, entrenando duro, a seguir progresando porque quiero ser campeón del mundo. Estamos listos, no tengo miedo a nadie", comentó el hijo menor de la dinastía Chávez.

Tras estas declaraciones, el 'Bussines Man' dejó en claro que no esperará dejar pasar mucho tiempo para su próxima pelea.

Con la victoria del pasado viernes en Tijuana, Omar llegó a un récord de 41 victorias, de las cuales 28 fueron por la vía del nocaut, ochos derrotas y un empate.

Lo aterriza. Pese a la felicidad de Julio César Chávez, 'La Leyenda' tiene claro el camino que tiene que llevar su hijo, o al menos así lo dejó en claro previo a que enfrentara a Michi Muñoz.

"Él quiere buscar un campeonato del mundo, ahorita no puedo decir con quién (le gustaría pelear. Esto es un proceso, vamos a ver que haga unas tres o cuatro peleas y si le va bien, ya diré qué rival nos gusta", comentó "El Gran Campeón " en entrevista para el Show de Piolín.

Como era de esperarse, ‘El Gran Campeón’ está que no cabe de la felicidad luego de la victoria que obtuvo su hijo Omar, ya que a través de redes sociales se ha encargado citar todas las publicaciones en referencia al triunfo de su hijo.

Se espera que en los próximos días sea cuando se esclarezca el panorama para la carrera del menos de la dinastía Chávez, pues no se ha filtrado ningún supuesto rival para este año.