Apenado con la afición santista, Acevedo quiere buen final

Óscar Torres, enviado

EL UNIVERSAL

TORREÓN, Coah., abril 28 (EL UNIVERSAL).- A Santos Laguna ya no le queda de otra más que intentar cerrar el torneo con un triunfo en casa y luego pensar en lo que les vendrá el siguiente semestre.

Enfrente tendrán al Atlético de San Luis, en un juego que quieren sea el inicio del resurgir y una forma de darle las gracias a sus aficionados, a los que en el plantel, entienden, les han quedado a deber.

"Estoy dolido, con mucha deuda con el aficionado santista, pero con muchas ganas de revancha, de cerrar bien este torneo... Para que el siguiente mostremos una nueva cara", dijo Carlos Acevedo.

El capitán de los Guerreros, quien tiene algunos meses de haber salido de una lesión, apuntó que desde su trinchera la clave es "recuperar la confianza y seguridad", para impulsar a sus compañeros a salir del momento por el que atraviesan.

El guardameta del cuadro verdiblanco se mostró convencido de que la presencia de Ignacio Ambriz en el banquillo es fundamental para reaparecer como protagonistas en la Liga MX. "La llegada de Nacho es positiva, es un gran entrenador y se las sabe todas", dijo. "Él [Ambriz] nos dio un estilo de juego y en poco tiempo cambió al equipo".

Esta noche se presentan en el Corona, con el pensamiento puesto en lograr regularidad a corto plazo para la segunda mitad de 2024.

*4 victorias ha logrado el equipo de La Laguna, durante 16 Jornadas del Clausura 2024.