Anuncios

Apagan ilusiones de México: "Lo de Mourinho y Scolari es humo"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- En los últimos días, los rumores sobre la continuidad de Jaime Lozano en la Selección Mexicana se desataron.

Sobre todo, porque se especuló con una posible llegada de José Mourinho o de Luiz Felipe Scolari de cara a la próxima Copa América.

Primero, el director técnico portugués declaró que estaría dispuesto a dirigir a una selección si su contratación se diera antes del inicio de un torneo internacional.

Después, desde Brasil, se informó que el entrenador brasileño campeón del mundo en 2002 sería el sustituto del "Jimmy".

Sin embargo, el hijo de José Ramón Fernández salió a desmentir ambos rumores y sentenció que no habrá ningún golpe de timón en el Tricolor antes del inicio del certamen de Conmebol.

"Lo de José Mourinho a la selección es puro humo, la Copa América la va a dirigir Jaime Lozano, el problema es que seguramente le irá mal al Tri, entonces ahí sí podría venir un cambio de timón, pero no sería Mou, si no otro, tipo 'Nacho' Ambriz. (Guarden este tuit, al tiempo)", publicó.

A través de sus redes sociales, Juan Pablo apagó las ilusiones de la Selección Mexicana y afirmó que ninguno de los dos históricos entrenadores vendrá a nuestro país.

"Por cierto, lo de Luiz Felipe Scolari, también es humo, mentira, es falso. Otra cosa es que él o su promotor se anden ofreciendo. Jaime Lozano va a dirigir la Copa América", manifestó.