Anto Roccuzzo festejó el año del Mundial y compartió una foto inédita de Lionel Messi con sus hijos
Antonela Roccuzzo se convirtió, en el tiempo, en el nexo entre los fanáticos y Lionel Messi, el jugador más importante de la selección argentina. Con su gran cantidad de seguidores en Instagram, la rosarina armó un posteo especial este lunes a raíz de cumplirse un año de la conquista del Mundial en Qatar. “Un año atrás. Feliz 18/12, argentinos”, celebró.
Desde los Estados Unidos, donde Messi decidió instalarse para continuar con su carrera futbolística en el Inter Miami, Antonela armó una publicación donde escogió cuatro imágenes de su estadía en Qatar y una de ellas llamó poderosamente la atención al mostrar a Lionel junto a sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.
A pesar de que sea una escena habitual de los últimos tiempos, la influencer decidió viralizar esta foto especial donde está el capitán de la selección argentina sentado en la tarima con Ciro abrazándolo y, a sus costados, Thiago y Mateo, todos contemplando el momento donde el país se consagró como campeón del mundo ante Francia.
Con un rol activo como padre, el poseedor de ocho balones de oro se mostró en los últimos días muy apegado a sus hijos al acompañarlo al campo de entrenamiento del Inter Miami, donde su hijo del medio y mayor están dando sus primeros pasos como futbolistas.
Antonela Roccuzzo compartió su secreto de belleza y sorprendió a sus seguidores
Por otra parte, Roccuzzo, quien estuvo presente en el Mundial y acompañó de cerca el desempeño de su esposo, completó su publicación con tres imágenes más: una de Leo besando la Copa del Mundo, otra de ella con el trofeo en sus manos y una sonrisa de oreja a oreja del deber cumplido, y para culminar otra del botín dorado que usó el ‘10′ en el partido final donde se ven las inscripciones de “Anto” y “Ciro 10″ sumado a un detalle del cordón de color blanco que luce cortado producto del roce constante en el terreno de juego.
El Dibu Martínez se sumó a los festejos del campeón
A un año de consagrarse como campeón del mundo, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, quien fue galardonado como el mejor arquero del Mundial y tiempo después, como el mejor en su puesto en el mundo, elaboró un posteo en su cuenta de Instagram para recordar la gesta histórica en Medio Oriente.
“Hoy no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico. Un día que siempre recordaré con una sonrisa para toda la vida”, explicitó el marplatense de 31 años en su red social, donde lo siguen 13.5 millones de seguidores.
Al igual que Antonela, el arquero decidió acompañar el texto con varias imágenes, entre ellas la de él besando la Copa del Mundo y también sosteniendo su trofeo individual al ser considerado como el mejor en su puesto.
Por último, Dibu mostró a su familia compuesta por su esposa Mandinha Martínez y sus hijos Santiago y Ava quienes se erigieron como un sostén emocional adentro y fuera de la cancha debido a su actitud resiliente en su carrera profesional que lo llevó a estar presente en este gran momento de la selección argentina.