Anuncios

André-Pierre Gignac quiere que Rayados elimine a Messi e Inter Miami

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- La Concachampions regresa a la actividad esta semana y uno de los duelos que más llama la atención es el del Inter Miami vs Rayados, llave de la que André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, quiere que el ganador sea el club de la Liga MX.

El delantero francés expresó sus deseos por ver al conjunto de la MLS eliminado, para poder tener Clásico Regio en el torneo de la Concacaf.

"Pongo mi piecita con Rayados. Si nosotros (Tigres) hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro Clásico Regio, porque a Lionel Messi lo enfrentamos en la Leagues Cup en julio", apuntó el atacante galo a ESPN.

André-Pierre Gignac considera que Rayados es muy superior al Inter Miami

El goleador André-Pierre Gignac consideró que el Inter Miami, equipo que dirige el "Tata" Martino, no la tendrá nada fácil al enfrentar a los Rayados del Monterrey en la llave por el boleto a las semifinales de la Concacaf Champions Cup.

"Será complicado para Inter Miami sacar a Rayados. Monterrey es un pedazo fuerte en el camino del Inter Miami y para nosotros (Tigres) Columbus Crew, jugamos contra el campeón de la MLS, no va a estar nada fácil", mencionó.

Además, no dudó en calificar a los Rayados como "un grande de la Concacaf".

"Aunque ganaron la Leagues Cup (Inter Miami), se enfrentar a un grande de la Concacaf que es Rayados, que está acostumbrado a ganarla, entonces quiero pasar contra Columbus Crew", agregó.

¿Cuáles son los duelos de cuartos de final de la Concachampions?

Estos son los partidos que se jugarán en los cuartos de final de la Concachampions:

• Columbus Crew vs Tigres

• New England vs América

• Inter Miami vs Monterrey

• Herediano vs Pachuca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Hasta 30 dólares por hora: Así es la vida de las niñeras mexicanas en el extranjero