Anuncios

André Jardine ve listo a Luis Ángel Malagón

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Luis Ángel Malagón tuvo otra brillante actuación con el América. Fue la figura para que las Águilas sumaran tres puntos frente al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

El arquero mexicano sigue con un nivel alto que aumenta la presión no sólo para Oscar Jiménez, su competencia en las Águilas, también para Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana.

André Jardine, técnico del América, alabó el trabajo de su guardameta a lo largo del torneo y asegura que lo ve listo para tomar "otro tipo de presiones" en su carrera.

"Malagón viene trabajando muy duro, es uno de los responsables por los que tenemos la mejor defensiva, hay juegos donde fue determinante como los porteros de grandes equipos deben ser", declaró en conferencia de prensa.

Jardine fue respetuoso sobre los temas de Selección Mexicana y aseguró que no le corresponde meterse en las decisiones de Jaime Lozano, aunque sí destacó la madurez de Malagón desde que tomó la titularidad con los azulcrema.

"En temas de Selección no me meto, pero Malagón va por un lindo camino, va con más experiencia para asumir responsabilidades aún más grandes", concluyó el estratega.

El central mexicano del América, Israel Reyes, habló también sobre el momento que vive Luis Ángel Malagón con las Águilas y sobre una posible titularidad con la Selección Mexicana.

"Yo creo que todo es un proceso y él lo sabe, es alguien que tiene mucha paciencia y sabe trabajar esto. Es alguien fuerte mentalmente y lo he conocido desde hace años, yo creo que él sabe que en su momento le llegará la oportunidad, cuando ha sido, ha estado a la altura y yo creo le tocará en su momento", aseveró.