Ancelotti aún no elige portero para la final de la Champions
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).-Después de los festejos por la obtención de La Liga de España, comienzan los "dolores de cabeza" para el estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, de cara a la final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio en Wembley, Inglaterra.
Y es que, hasta el momento, el técnico italiano aún no sabe quién ocupará el puesto titular en el arco "Merengue" para la final, si Andriy Lunin, tal y como lo hizo en la mayor parte de la temporada, o regresar al arco al recién recuperado Thibaut Courtois.
"Lo estamos evaluando. Lunin, uno de estos partidos puede jugar también, darle la oportunidad a Kepa de jugar un poco, pero no es tan sencillo porque no hay muchos partidos. Pienso exactamente como vosotros (prensa), Lunin ha hecho una temporada fantástica y Courtois es el mejor portero del mundo cuando está a su nivel", aseguró "Carletto".
Este martes, el Madrid recibirá al Alavés en el Santiago Bernabéu en punto de las 13:30 horas, en uno de los últimos tres partidos de la temporada, por lo que se espera que Ancelotti comience a darle juego a los jugadores con menos minutos o bien, a los que van regresando de lesión como el propio Courtois o Militao.