Anuncios

América golea a Cruz Azul en la Liga MX Femenil

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- La Águilas del América volvieron a dar una muestra de su potencia en la Liga MX Femenil y de forma contundente vencieron (1-5) a Cruz Azul en La Noria.

El cuadro de Ángel Villacampa aprovechó su poderío ofensivo y los errores de las celestes para llevarse tres puntos muy importantes en la recta final de la campaña.

La mala tarde de Cruz Azul Femenil inició muy temprano, luego de un autogol de Edith Carmona, quien con una barrida mandó el balón al fondo de su meta al 15'.

La anotación fue un golpe duro para las dirigidas por José Cevada, quien con otro error le abrieron la puerta a Cassandra Cueva para el segundo azulcrema al 29'.

Minutos más tarde fue el equipo local, quien se sacudió la presión y logró descontar con un disparo de Ximena Ríos al 35', pero que tuvo respuesta prácticamente inmediata de Aylin Aviléz al 38'.

Para la segunda parte poco cambió y con dos anotaciones al 47' de Nicolette Hernández y el doblete de Aylin Aviléz al 49' sellar el resultado que colocó a las Águilas del América en tercer sitio.