Anuncios

En América, van por un buen cierre de serie

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- América aplastó 5-0 al Atlético de San Luis en la semifinal de ida, pero más allá de llevar la ilusión por delante, el equipo de André Jardine, en sincronía, lleva el discurso de humildad ante todo.

Luis Ángel Malagón, portero del América, pidió mesura antes de hablar de una final y aseguró que el equipo quiere disputar con la misma seriedad el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca.

"Este equipo tiene ganas de jugar el partido de vuelta, ir paso a paso. Sabemos lo que tenemos que hacer y queremos cerrar de la mejor manera. El partido se tiene que disputar", declaró el meta azulcrema.

La exhibición que ofrecieron las Águilas fue soberbia. No importaban los jugadores en la cancha, el ritmo del América jamás disminuyó.

"Fue un lindo encuentro en todas las líneas, sobre todo cuando mantienes el cero atrás. Nos vamos contentos con lo que se hizo, porque el que entra trata de dar su mejor versión y eso es algo que motiva al grupo y se vio reflejado", agregó.

Este sábado en el Coloso de Santa Úrsula, tienen una cita con su afición y en el Nido aceptan que el grupo está motivado por lo mostrado y la instancia en la que están.

"Hicimos justo lo que el profesor nos pidió. Siempre hay un crecimiento por venir. Somos un equipo que sabe a dónde va y el grupo está muy motivado; es momento de estar tranquilos", declaró por su parte el central Israel Reyes.

*16 goles en contra acumula el América en todo lo que va del torneo Apertura 2023.