Anuncios

AI predice el resultado de los cuartos de final de Copa de Campeones

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América se enfrentarán al New England Revolution en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF. Y la inteligencia artificial ya predijo el resultado del duelo de ida.

"Un análisis estadístico y basado en resultados previos, indican que el tablero más probable es un empate, por un 39%. América sería el equipo con más oportunidad de ganar, por el equipo que tiene, con 34%, seguido de New England Revolution, con 27%", arrojó la IA para FOX Sports.

Pese a que América sufrió ante Chivas durante la ronda previa; la Inteligencia Artificial considera que tiene un alto porcentaje de ganar. Eso, o que el compromiso termine en empate y todo se defina durante el partido de vuelta.

Así como el conjunto de Coapa se enfrentará al New England Revolution, los Rayados de Monterrey jugarán contra Inter Miami, Pachucha le hará frente a Herediano y Tigres ante Colombus Crew.

América ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF / Foto: Imago7

¿Cuándo y dónde ver los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF?

Martes, 2 de abril

América vs New England Revolution/ Ida de los Cuartos de Final/ 19:00/ FOX Sports, FOX Sports Premium y Amazon Prime Video.