Anuncios

Óscar Valdez, campeón mundial interino de la OMB

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Óscar Valdez vivió una noche inolvidable en su carrera porque se proclamó campeón mundial interino peso super mosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Valdez logró noquear a su rival, Liam Wilson para así hacerse de dicho título en la función que se realizó en Glendale, Arizona.

La pelea pactada a 12 rounds finalizó en el séptimo capítulo, debido a la fuerza y determinación del sonorense.

Óscar Valdez pese a tener sangre en el rostro, salió al séptimo round con el objetivo claro y tras lograr un izquierdazo directo al rostro de Liam, hizo que el australiano se desconectara.

Aunque Wilson siguió de pie, Valdez empezó a conectar una serie de golpes al rostro y cuerpo del rival, con golpes de izquierda y derecha noqueó a Liam, quien sólo intentaba abrazar al originario de Nogales, hasta que el réferi decidió parar la pelea con 12 segundos por finalizar el round.

Óscar primero se hincó en el ring para celebrar su victoria y posteriormente festejó con su equipo de trabajo.

¿Qué dijo Óscar Valdez tras noquear a Liam Wilson?

El boxeador mexicano Óscar Valdez utilizó las redes sociales para mandar un mensaje por esta victoria.

"Se cumplió otro sueño, volver a ser campeón mundial, estoy convencido que tengo un gran entrenador como Eddy Reynoso y equipo, esta noche demostramos que nos podemos levantar de cualquier derrota", escribió en su cuenta de X.

Valdez llegó a un récord de 32 victorias, 24 por nocauts, y 2 derrotas.