DeJong jonronea otra vez; Cardenales vencen a Nacionales

·1  min de lectura
CARDENALES-NACIONALES (AP)
CARDENALES-NACIONALES (AP)

Paul DeJong pegó jonrón por segundo día consecutivo luego de poner fin a un periodo en las ligas menores, Andre Pallante lanzó hasta el noveno inning y los Cardenales de San Luis vencieron el domingo 5-0 a los Nacionales de Washington.

Corey Dickerson también la desapareció por los Cardenales, que se despegaron en la cuarta entrada contra el abridor Josiah Gray (7-7).

Juan Soto, la estrella de Washington, se fue de 3-0, con una base por bolas. Soto es uno de varios Nacionales que podrían ser canjeados antes de la fecha límite de cambios del martes. Washington tiene el peor récord en las mayores con 35-68 y tuvo foja de 6-19 en julio.

Un All-Star en 2019, DeJong fue enviado a la sucursal de Triple A en Memphis en mayo después de batear .130 con un jonrón en 24 partidos. Pareció recupera la pólvora en su bate con los Redbirds, conectando 17 cuadrangulares en 51 juegos, incluyendo uno en cada uno de sus últimos tres compromisos.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-0 y Ehire Adrianza de 3-0. Los dominicanos Juan Soto de 3-0 y Nelson Cruz de 3-1. El cubano Yadiel Hernández de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.