Anuncios

Qué decía el tuit que Ivanka publicó para apoyar a Trump pero que luego borró

En medio de enfrentamiento de los seguidores de Donald Trump (74) contra la policía en el Capitolio de Washington, Ivanka Trump publicó un tuit en apoyo a su padre. Pero el mensaje de la hija del mandatario saliente fue efímero ya que, minutos después, decidió borrarlo.

En fotos: protestas de los partidarios del presidente Donald Trump por la derrota electoral del mandatario

En la tarde de este miércoles, mediante el debate del Colegio de Electores, el Congreso de los Estados Unidos debía certificar a Joe Biden como el presidente número 46 de los Estados Unidos. Pero nada de eso sucedió luego de que manifestantes ingresaran la Capitolio y obligaran a su cierre.

Miembros del Senado y de la Cámara de Representantes analizaban y debatían objeciones de algunos legisladores republicanos a la victoria de Biden cuando partidarios de Trump tiraron abajo las vallas y se enfrentaron con la policía en los terrenos del Capitolio. Luego, a la fuerza, entraron al edificio.

Casi en paralelo, Ivanka Trump recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje en apoyo a su padre. Mensaje que solo estuvo unos minutos disponible dado que fue borrado.

"Patriotas de los Estados Unidos, cualquier violación de seguridad o falta de respeto a nuestras fuerzas del orden es inaceptable. La violencia debe detenerse de inmediato. Por favor sean pacíficos", instaba la hija del mandatario saliente desde la red social.

De tenor similar a lo expresado por Trump este miércoles tarde, también en Twitter , el mensaje de Ivanka fue borrado. Sin embargo, varios usuarios, entre ellos la cadena de noticias CNN, lograron hacer una captura y replicarlo.

También debes ver:

El contundente mensaje de Biden después de que seguidores de Trump asaltaran la sede del Congreso de EE.UU.

Trump no podrá entrar a Escocia para escapar de la investidura de Biden, advierte primer ministra

EN VIDEO: Policía en México escapa de milagro de ser arrollado por el tren; salió en el último segundo