Dax Shepard reflexiona sobre la forma ‘ingeniosa’ en que él y Kristen Bell educaron a sus hijas sobre el sexo

·2  min de lectura

Dax Shepard se ha sincerado sobre la forma en que él y Kristen Bell están enseñando a sus hijas sobre el sexo.

El actor, de 46 años, discutió el tema durante un episodio reciente de su podcast Armchair Expert con Dax Shepard, donde reveló que Bell se basó en una forma "ingeniosa" de educar a sus hijas Lincoln, de ocho años, y Delta, de seis, sobre lo que significa. tener sexo.

“Cuando [Bell] les describe el sexo a nuestros hijos, ella dice: 'Y luego la mujer toma el pene del hombre y se lo mete en la vagina'”, explicó Shepard. "Entonces, de inmediato es como si tú estuvieras a cargo de esto, decidirás poner esto en tu vagina, no el hombre pone su pene en tu vagina".

Según Shepard, la redacción "sutil" de la explicación recuerda a los hijos de la pareja que están "en el asiento del conductor".

"Tiene esta protuberancia ridícula, por lo que parecería que estaba en el asiento del conductor, pero lo tomarás y lo pondrás, ya sabes", continuó la estrella de Parenthood. "Y yo estaba como: 'Oh, ese es un pequeño ajuste agradable que vamos a hacer'".

Durante el episodio, Shepard, quien estaba hablando con la fundadora de Goop, Gwyneth Paltrow, también reveló que no quiere que sus hijas tengan relaciones sexuales "para que puedan obtener la aprobación de alguien", antes de señalar que, de lo contrario, él las apoya en general a participar en actividades sexuales.

“Si mis hijas están cachondas y quieren tener sexo, esa era mi actividad favorita”, dijo. “Sigue siendo mi actividad favorita. Estaría mintiendo si dijera que de alguna manera estoy en contra de esa actividad. Estoy en contra de ser estimado por esa actividad, pero eso es todo para mí".

Esta no es la primera vez que Shepard comparte las francas discusiones que él y Bell tienen con sus hijas, ya que el actor reveló anteriormente que les contó a los hijos de la pareja "todo" cuando recayó.

Leer más: Afganistán: Isis podría tener capacidad de atacar a Estados Unidos en seis meses, según el Pentágono

"Ellos sabían cuando recaí", le dijo a Chelsea Clinton durante un episodio del podcast In Fact with Chelsea Clinton en abril de su recaída en septiembre de 2020 después de 16 años de sobriedad. “Explicamos: 'Bueno, papá estaba tomando estas píldoras para su cirugía y luego papá era un chico malo y comenzó a tomar sus propias píldoras'”.

"Sí, les contamos todo".

Relacionados

Jada Pinkett Smith comparte detalles sobre vida sexual con Will Smith con Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow revela que casi muere durante el parto de su primer hijo

‘Sex, Love & Goop’: contra mi buen juicio, disfruté del nuevo programa de Netflix de Gwyneth Paltrow

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.