¿Y dónde quedó "Betty, la fea" tras su salida de Netflix?

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Tras su salida de streaming el melodrama de origen colombiano "Yo soy Betty, la fea" dejó un gran vacío en los fans de la historia que siguen dando fuerza a la que ha sido nombrada la telenovela más exitosa de todos los tiempos por el libro de récord Guinness.

La trama gira en torno a Beatriz Pinzón Solano, una economista brillante recién graduada que encuentra trabajo en Ecomoda, una empresa de moda donde aprende a base de malas experiencias que la belleza física no lo es todo.

En Netflix esta producción se mantuvo en el top 10 de las más vistas por 29 semanas, superando a otras telenovelas que se estrenaron en la plataforma como "Café con aroma de mujer", que ha permanecido por 20 semanas. Sin embargo, tras el anuncio de su salida a partir del 10 de julio, aquí te decimos dónde puedes seguirla viendo.

En televisión abierta

La televisora TV Azteca está transmitiendo la historia creada por Fernando Gaitán a través del canal 7 de lunes a jueves por una hora, de las 21:30 a las 22:30 horas. Además en la página oficial del canal ya hay algunos de los capítulos completos disponibles para ver a cualquier hora. Títulos como "El reinado " y "Besos y heridas", se pueden ver de forma gratuita.

En televisión de paga

Desde hace algún tiempo el canal de televisión por cable llamado Comedy Central se encarga de transmitir los más de 150 capítulos de la historia que tiene como protagonista a Ana María Orozco.

Debido a que la producción junta al género dramático con un carácter cómico, este canal pudo destinar en su programación diaria una dosis de una hora de lunes a viernes a la 19:10 horas.

A través de tu computadora

Para quienes prefieran disfrutar sin horario establecido las aventuras de Betty, don Armando y su club de las feas a través del Youtube se pueden encontrar sin ningún tipo de bloqueo regional todos los capítulos de "Yo soy Betty" de manera aleatoria. El canal oficial de la productora de origen RCN además tiene algunos clips de los mejores momentos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.