Díaz y Rasmussen brillan en triunfo de Rays sobre Reales

·1  min de lectura
El pitcher de los Rays de Tampa Bay Drew Rasmussen lanza en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Reales de Kansas City, en Kansas City, Missouri, el 22 de julio de 2022. (AP Foto/Colin E. Braley) (ASSOCIATED PRESS)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Yandy Díaz conectó un doble de tres carreras, Drew Rasmussen permitió una en cinco innings y los Rays de Tampa Bay regresaron del parón por el Juego de las Estrellas con una victoria el viernes por 7-3 sobre los Reales de Kansas City.

Díaz coronó un cuarto episodio con cuatro anotaciones con un hit con las bases llenas que se fue a la línea del jardín izquierdo y adelantó a los Rays 5-1 en la pizarra. El cubano ha impulsado una carrera en cinco de sus ocho últimos juegos e igualó su mejor marca de la temporada con tres remolcadas.

Rasmussen (6-3) permitió una carrera limpia y siete hits, dio un pase por bolas y abanicó a cuatro para anotarse el triunfo.

En su primera apertura en 11 días, Brad Keller (5-10) firmó una de sus peores salidas hasta la fecha: igualó su récord de cinco boletos y golpeó a un bateador. Además, concedió cinco anotaciones en cuatro entradas y ponchó a uno.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-1, con tres remolcadas; Randy Arozarena de 4-1, con una producida. El mexicano Isaac Paredes de 3-0, con una anotada. El dominicano Francisco Mejía de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.