Lo que dejó el Día de la Prensa del Miami Heat, además del nuevo look de Jimmy Butler

Jimmy Butler, sin duda alguna, dio la nota del Día de la Prensa del Miami Heat este lunes 2 de octubre en el Kaseya Center.

El delantero de Miami se apreció con un look emo muy diferente a los anteriores y consiguió llamar la atención, al punto de que hoy no se habla de otra cosa en toda la NBA.

“Soy emo... Este es mi estado emocional”, expresó Butler.

“Soy uno con mis emociones, así que esto es lo que obtienes”.

Butler habló sobre lo ocurrido la pasada temporada y lo que espera para esta prácticamente con el mismo equipo.

“De alguna manera terminaremos en la final, esta vez la ganaremos y todos ustedes dirán que tuvimos suerte, así que estoy preparado para ello”, comentó Jimmy a los medios.

“Para mí siempre se ha tratado de un campeonato, siempre se tratará de eso. Este es el año, este es el indicado”.

Bam Adebayo no pudo ocultar la risa al ver el modo emo de Butler, pero señaló que le entiende y que Jimmy es un incomprendido, para acto seguido comentar sobre la no llegada a Miami de su amigo Damian Lillard.

“Estuve en contacto con Damian durante un proceso de intercambio que finalmente hizo que se fuera a los Bucks en lugar del Heat”, reveló el centro.

“Obviamente tenía una situación diferente en mente. Él consiguió lo que quería”.

Adebayo no le teme a tomar el relevo de Udonis Haslem portando la antorcha de la Cultura del Heat.

“Una vez que le enseñas a alguien sobre la Cultura del equipo, cualquier cosa en tu vida que sientas que está por debajo de tu estándar lo arreglarás porque has estado en la Cultura”, declaró Bam.

“Hay una lista de cosas que quiero mejorar como los tiros libres y los triples”.

Tyler Herro tras un verano en el que sonaba en todas las quinielas para un intercambio, no se dio por aludido y solo piensa en tener una mejor temporada.

“No me siento no querido y estoy listo para empezar”, señaló Herro.

El centro del Heat Bam Adebayo habla con los reporteros en el Día de la Prensa, el 2 de octubre de 2023 en el Kaseya Center en Miami.
El centro del Heat Bam Adebayo habla con los reporteros en el Día de la Prensa, el 2 de octubre de 2023 en el Kaseya Center en Miami.

“Quiero hacer más jugadas, más tiros libres, más triples. Realmente no he pensado mucho en jugar como armador. Tenemos muchos muchachos que pueden jugar en diferentes posiciones y un grupo de muchachos que pueden destacar a la ofensiva”.

El entrenador Erik Spoelstra se mostró conforme con los jugadores que tiene y manifestó que luchará de nuevo por el título.

“Nos gusta nuestro grupo. Tenemos a uno de los mejores jugadores de playoffs en esta asociación. Uno de los mejores jugadores de dos vías. Uno de los dos escoltas más hábiles de la liga”, indicó Spoelstra.

“Nosotros tenemos suficiente.y tenemos que mejorar con seguridad. Todo eso está por verse’’.

Spoelstra restó importancia a que el equipo no se reforzara y que otros son ahora contendientes porque sí lo hicieron.

“Quieres llegar al campamento sabiendo que tienes uno de esos equipos que pueden competir por el trofeo, pues nosotros tenemos uno de esos equipos”, reafirmó Spoelstra.

“Creo que tenemos una profundidad probada, funcional y dinámica en todas las posiciones y estoy deseando que llegue este grupo. No me importa lo que otros piensen al respecto”.

Como es habitual, después de la conferencia de prensa de Spoelstra, Butler, Adebayo y Herro llegaron las tradicionales rondas de fotos y entrevistas con los diferentes medios.

El Heat, con 13 hombres con contrato regular, tres con contrato de dos vías y cinco invitados, inicia este martes su campo de entrenamiento.

Su primer juego de pretemporada será el 10 de octubre contra los Hornets.