Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De telenovela, madre del novio descubre que la novia es su hija extraviada hace 20 años

Esta fue una reunión que nadie en la familia esperaba. Mientras una madre china se preparaba para la boda de su hijo, el miércoles 31 de marzo, hizo un impresionante descubrimiento: la radiante novia era en realidad su hija, extraviada desde hacía mucho tiempo.

Según un informe de Times Now News, la madre se dio cuenta de quién era la mujer tras descubrir una marca de nacimiento en su mano. De inmediato, la madre del novio se puso en contacto con los padres de la novia y les preguntó si su hija había sido adoptada hacía 20 años.

La pareja se mostró igualmente sorprendida por la pregunta, ya que habían mantenido la adopción en secreto para casi todo el mundo, incluida su propia hija.

Los padres de la novia confirmaron que la habían rescatado cuando era bebé. Confesaron que la habían encontrado siendo muy pequeña a la orilla de la carretera y se la llevaron para criarla como su propia hija.

El shock en plena boda

La novia, al oír la verdad, estalló en lágrimas y abrazó a su madre biológica. De acuerdo con Times Now News, dijo que haber conocido a su verdadera madre había sido un acontecimiento “más feliz que la boda misma”.

Sin embargo, a pesar de lo dichosa que fue la reunión entre madre e hija, la novia expresó su preocupación por seguir adelante con la boda, ahora que conocía su verdadera relación con la madre del novio.

Por fortuna, de acuerdo con el diario Oriental Daily, el novio también había sido adoptado. Su madre le explicó que lo había acogido tras pasar muchos años buscando sin éxito a su hija biológica. Presuntamente, se había resignado a nunca encontrarla.

Aunque la dinámica familiar podría volverse un poco complicada de allí en adelante, la novia y el novio siguieron adelante con sus nupcias. Los invitados acudieron a celebrar la boda y la reunión entre madre e hija.

Esta reunión fortuita es la más reciente en una serie de reuniones familiares después de una separación forzada. Apenas el mes pasado, otra mujer china volvió a ponerse en contacto con su familia biológica tras haber sido raptada y vendida tres décadas antes.

En 2018, una pareja asiática encontró a su hijo 22 años después de haber sido secuestrado por un compañero de trabajo de su padre.

También debes leer:

EN VIDEO | Localizan a familia desaparecida en Jalisco