Copa América: el tenso momento que vivió Antonela Roccuzzo antes de entrar al estadio a ver el partido
El jueves 20 de junio y en medio de una gran expectativa, se dio inicio en los Estados Unidos a la edición número 48 de la Copa América. La selección argentina -el campeón vigente- fue el encargado de inaugurar la competencia. Se enfrentó a Canadá por el Grupo A y el partido terminó con una victoria por 2-0 del conjunto albiceleste con goles de Julián Álvarez a los 49 minutos y de Lautaro Martínez a los 88 minutos.
Las familias de los futbolistas dijeron presente en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia para presenciar el partido. Sin embargo, y aunque era un día muy festivo y de mucha alegría, lo cierto es que hubo un grupo que vivió una tensa situación antes de ingresar a la cancha. ¿Quién? Nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi y el resto de su familia. ¿Qué sucedió? Hubo un altercado en uno de los puestos de control y ella tuvo que intervenir.
“Antonella Rocuzzo”
Porque la seguridad le impidió ingresar con una cartera al estadio y tuvo que dejar sus pertenencias ya que la organización de la Copa América no permite el ingreso de ciertos elementos a los campos de juego.
pic.twitter.com/wz2CRBTwZk— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 21, 2024
Antes de ingresar al estadio, todas las personas debían pasar por un puesto de seguridad, donde se les revisaban las pertenencias. En un video que publicó TN se pudo advertir que los miembros del grupo que llevó Messi tuvo un inconveniente. En este tipo de evento hay ciertas cosas que no pueden ingresarse y en lo que refiere a los bolsos y mochilas, estos deben detener un tamaño y forma determinado. Aparentemente, según las imágenes que circularon, alguien de la comitiva familiar tuvo problemas con sus pertenencias.
Al notar esto, la rosarina se puso firme y se ocupó del problema. Siguió de cerca toda la escena y hasta discutió en inglés y en español con el personal del lugar. Si bien no se pudo determinar con exactitud qué fue lo que sucedió, Roccuzzo señalaba la pequeña cartera amarilla que tenía colgada, para dar cuenta de que el problema, presuntamente, pudo haber sido con el bolso de alguien de la gran comitiva.
Finalmente, y tras algunos instantes de tensión, el grupo liderado por Antonela y en el que también estaba su padre José Roccuzzo, sus suegros, Jorge Messi y Celia Cuccittini y otros miembros de la familia, pudo solucionar el problema e ingresar al estadio, donde fueron ubicados en uno de los mejores palcos. Más allá del mal momento, el día terminó de la mejor manera con una victoria por 2-0 del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
El pelo de tu mascota podría ser mortal para los pájaros que construyen sus nidos con ello