Conductor de FedEx en Florida atrasado en las entregas decide tirar en la maleza más de 40 paquetes
Un conductor de FedEx que estaba retrasado para entregar los paquetes de su ruta, decidió cortar camino y lanzar docenas de paquetes en los matorrales, según investigadores de la región del Panhandle de la Florida.
La treta salió a la luz cuando varias personas empezaron a encontrar cajas de FedEx en la maleza y al lado de las calles y carreteras en diversas localidades cerca de Bonifay, de la policía del Condado Holmes en un comunicado fechado 21 de diciembre Bonifay está a unas 95 millas al noroeste de Tallahassee.
En total, se hallaron 44 paquetes, aunque los investigadores sospechan que muchos más podrían todavía estar perdidos en espesuras.
La conspicua situación hizo que la policía llamara a FedEx y preguntara si un conductor en particular podría estar vinculado a la ruta.
“FedEx identificó a un empleado por contrato de Alabama, como la persona responsable de entregar los regalos”, dijo la policía.
“Durante el interrogatorio, el empleado admitió ante los detectives que, debido a la tardanza, decidió deshacerse de los paquetes en varios lugares en vez de llevarlos de regreso al almacén de FedEx”.
El conductor terminó “arrestado y acusado de crimen organizado para cometer estafa, robo en gran cuantía y arrojar basura de forma ilegal”, apuntó la policía.
“Los paquetes recuperados se enviaron a la Oficina Postal de Bonifay, que se aseguró que se entregaran a sus dueños”, señaló la policía.
Dada la posibilidad de que se encuentren más paquetes, los detectives le aconsejaron a las personas con demoras en las entregas de FedEx que se comuniquen con las autoridades.
Traducción de Jorge Posada