¡No todo es Comic-Con! Cafe Truck de Hello Kitty está en San Diego

·1  min de lectura
¡No todo es Comic-Con! Cafe Truck de Hello Kitty está en San Diego
¡No todo es Comic-Con! Cafe Truck de Hello Kitty está en San Diego

San Diego Comic-Con ha vuelto con sus actividades pre-pandemia después de dos años, por lo que los asistentes a este mega evento lleno de cómics, cosplays, conferencias, mercancías de superhéroes, series, películas y mucho más, estarán más que complacidos con todo lo que esta convención tiene programado; sin embargo, sino eres fanático de este festival pero sí de Hello Kitty te tenemos buenas noticias.
Fuera de Comic-Con podrás encontrar algunas actividades, tales como el Hello Kitty Cafe Truck, un camión de café que viaja por todo Estados Unidos, sobre todo a eventos especiales como lo es esta convención.
Este coffee truck es ideal para los fans de la famosa Hello Kitty y los otros personajes de Sanrio, en este se sirven cafés, postres y cuentan con diversos productos propios de la marca como tazas, tarros y durante este fin de semana un hermoso llavero de Hello Kitty será la estrella.
Hello Kitty Cafe Truck

HelloKittyCafeTruck
Podrás encontrar el inconfundible Hello Kitty Cafe Truck en la zona interactiva de Petco Park entre 10:00 am y 06:00 pm; el sábado y domingo podrás visitar este tierno y delicioso café móvil de 10:00 am a 05:00 pm en la misma ubicación, no te pierdas la oportunidad de degustar sus increíbles platillos además de obtener increíbles fotos de estos y su colorido truck.
VIDEO RELACIONADO: San Diego tendrá museo de Comic Con en Balboa Park en 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.