Combi ocasiona choque múltiple y vuelca sobre avenida Aquiles Serdán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Un choque múltiple y volcadura de una camioneta de pasajeros dejó como saldo preliminar al menos siete personas lesionadas y la paralización de la circulación en la avenida Aquiles Serdán en el enlace del Estado de México rumbo a la Ciudad de México.

El siniestro se registró cerca de las 14:00 horas de este miércoles en la vía Aquiles Serdán, casi frente al Tow Center de El Rosario. En el lugar, una camioneta de transporte público quedó volcada y los pasajeros salieron severamente lesionados; en tanto que al menos tres vehículos más quedaron dañados.

Este choque generó el cierre de la circulación en carriles centrales de la avenida Aquiles Serdán, lo que genera que cientos de vehículos provenientes del Edomex queden atorados desde Puente de Vigas y Calzada de Las Armas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.