Coca-Cola se une con Jack Daniel’s para crear una lata de “Jack & Coke”

·1  min de lectura
Coca-Cola se une con Jack Daniel’s para crear una lata de “Jack & Coke”
Coca-Cola se une con Jack Daniel’s para crear una lata de “Jack & Coke”

¿Sueles tomar el típico Jack & Coke? Tenemos buenas noticias para ti, ya que acaban de anunciar que Coca-Cola se asoció con Brown Forman para crear una lata que combinará esta clásica bebida y lo mejor del caso es que también tendrá una opción sin azúcar.
¿Quieres más buenas noticias? Será justo a finales de este año cuando la nueva lata llegue a las estanterías. Esta combinación se prevé que será una triunfadora ya que reúne a dos marcas reconocidas y valiosas: Cola-Cola y Jack Daniel’s.
Por otro lado, por medio de un comunicado de prensa compartieron que la nueva bebida incluirá símbolos claros para que cualquier persona que la vea entienda que se trata de una bebida no apta para los más jóvenes, ya que tendrá un 5% de alcohol, aunque variará dependiendo del país.
The perfect duo is making things official. We're excited to announce that @JackDaniels_US and @CocaColaCo will be together at last. #JackandCoke pic.twitter.com/owMy5eN467— Jack Daniel's (@JackDaniels_US) June 13, 2022
México se convertirá en el mercado de lanzamiento debido a la popularidad que ambas bebidas tienen en este país, así lo dijo un portavoz de Brown Forman para el medio CNN.
Coca-Cola es una marca que ha hecho diversas colaboraciones en los últimos años. De hecho a finales de este año se lanzará otra bebida que llevará el nombre de Fresca Mixed, cóctel creado junto al fabricante de la cerveza Corona.
VIDEO: vinos de BC tendrán en la etiqueta pintura de Rodrigo Wise

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.