Anuncios

Claudia Martín y Maya Nazor reaccionan a nueva canción de Shakira

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- La infidelidad de Piqué, que queda más que exhibida en la nueva canción de Shakira con Bizarrap, ha causado la reacción de miles de fans, entre ellos dos famosas mexicanas que dieron mucho de qué hablar cuando terminaron con sus exparejas: Claudia Martín y Maya Nazor.

La relación de Martín con el productor Andrés Tovar llegó a su fin en medio de versiones de infidelidad por parte de él, quien poco tiempo después de dar a conocer el truene con la actriz, anunció su romance con Maité Perroni; la pareja anunció hace unos días que convertirán en padres, luego de que desde hace tres meses se hablara de que la integrante de RBD ya estaba embarazada.

Aunque actualmente Claudia Martín tiene una relación con el actor Hugo Catalán, reaccionó a la canción de Shakira en sus estados de Instagram, donde puso una foto de Shakira con Bizarrap junto al emoticón de las uñas pintadas, el cual significa despreocupación ante ciertas situaciones, indiferencia, como si se tuviera todo bajo control o manejado.

Maya Nazor también reacciona

La youtuber Maya Nazor, expareja del rapero Santa Fe Klan, también externó su encanto con la nueva canción de Shakira, en la que la colombiana lanza indirectas muy directas contra el padre de sus hijos y su actual pareja Clara Chía.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del truene entre Maya y Santa Fe, cibernautas hablan de que pudo haber existido una infidelidad por parte del músico, ya que en un video, Nazor enfatiza que "ella no le faltó a Ángel".

En su cuenta de Instagram publicó una foto en la que aparece parte del video de Shakira que acompaña con un emoticon de corazón enamorado; hace unas horas Maya publicó un poema que hablaba de la mentira y el dolor.