Cinépolis cobra más de 2 mil pesos a cliente por boleto de cine

·2  min de lectura
Cinépolis cobra más de 2 mil pesos a cliente por boleto de cine
Cinépolis cobra más de 2 mil pesos a cliente por boleto de cine

Recientemente, una usuaria de redes sociales reportó que Cinépolis le cobró más de 2 mil pesos por un boleto de cine, y lo peor fue que pese a haber consultado a la empresa, aún no le han resuelto el problema.
La mujer comenta que el pasado 4 de junio compró un boleto para ver la película ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Secretos de Dumbledore’, protagonizada por Jude Law y Eddie Redmayne. ,
Para esto utilizó la aplicación de Cinépolis, sin embargo, al intentar utilizar una promoción en la que la entrada le costaría 65 pesos, sin embargo, la operación no podía realizarse. Tras varios intentos, de repente le llegó una notificación del banco en la que le habían cobrado 2 mil 65.
Después de ver el cobro a su tarjeta, la mujer contactó a la sucursal donde vería la función, pero estos le informaron que el problema debía resolverse con su banco, aunque le informaron que era probable que simplemente había sido un error de la aplicación, pero debía esperar 24 horas.
La usuaria aceptó y entró a la función, con desánimo, pero al día siguiente notó que el cobro sí se había realizado, por lo que marcó al banco y le informaron que debía esperar más de un mes para que le dieran alguna solución, pero después de ese tiempo, solamente le dijeron que la acción no procedía.
Una vez más envió un correo a Cinépolis para que atendiera su situación, pero estos continuaron sin responderle.
Fue hasta que compartió su historia a través de Twitter que con ayuda de la comunidad, consiguió dar presión a la empresa y actualmente Cinépolis ya se puso en contacto con ella para darle solución al problema.
Asimismo, compartió capturas de pantalla del cobro a su tarjeta y señaló que si entra a la aplicación de Cinépolis ahora, ya no hay ninguna evidencia de la compra.
La última actualización que hizo en redes sociales fue ayer. Escribió: "Cinépolis ya se puso en contacto conmigo para darle solución a esta situación. Espero ya todo quede arreglado. Muchas gracias a todos por el apoyo y por insistir en que me ayudaran a resolverlo, los quiero mucho".
VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.