Christina Aguilera se empodera con el altruismo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- La estrella musical Christina Aguilera obtuvo la noche de este jueves el premio Billboard Espíritu el cual le fue otorgado por su trabajo en apoyar campañas de derechos humanos e igualdad.

También ha sido luchadora concientizando sobre la epidemia del VIH y en la guerra contra el cáncer ha sido una colaboradora.

Ha sido defensora de víctimas de violencia doméstica con quienes se ha solidarizado y también ha ayudado a la lucha contra el hambre al hacer mancuerna con la ONU; se ha mostrado comprometida hacia los demás.

Después de recordar todo el trabajo que ha hecho en los Billboard de la Música Latina, la cantante estadounidense pasó al escenario y dio un discurso que a continuación te compartimos.

"Son lo mejor, gracias por ser parte de mi familia, gracias por este premio, ustedes son maravillosos, hemos escuchado las noticias y hemos visto la destrucción del huracán "Ian", pueden visitar el sitio de la Cruz Roja para saber cómo ayudar", señaló.

Cuando comenzó su carrera en esta industria siendo muy joven, dijo, comprendió que usaría su voz para algo más profundo que grabar discos, quería que sus canciones tuvieran un propósito genuino, un significado.

Ella vivió en un ambiente caótico en el que se dio cuenta que compartir su historia era vital para conectar para quienes luchan, para escuchar su voz, ahí descubrió que las historias de sus mensajes era uno de los mejores regalos que podía ofrecer.

"Siempre ha sido para mí importante usar mi posición con mi integridad, con propósito, continué escuchando mi corazón y canto sobre cosas a veces dolorosas que pueden ayudar a otros.

"Para mí es importante crecer junto a mis fans a través de los años. Me enorgullece mi relación y trabajo con el programa mundial del alimento, con la comunidad LGBTQ y otras organizaciones que ayudan a que este mundo sea mucho mejor.

"Me recuerdan estas cosas a mis valores fundamentales y me empoderan para continuar siendo la mejor versión de mí, así que acepto este espíritu de la esperanza con gratitud y con orgullo".