Choque de tráiler deja 4 muertos en la carretera Naucalpan-Toluca

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 25 (EL UNIVERSAL).- El choque de un tráiler en San Francisco Chimalpa, en el kilómetros 17.5 de la carretera Naucalpan-Toluca, mantiene paralizada la circulación en esta vía, donde pobladores auxiliaron a las víctimas, que quedaron atrapadas dentro de una tienda, donde reportes preliminares dan cuenta de 2 personas lesionadas y el fallecimiento de dos mujeres y dos hombres.

El siniestro se registró cerca de las 12:50 horas de este lunes 25 de julio, cuando un tráiler chocó entre el puente peatonal y se impactó contra una tienda "24 horas" donde quedaron personas atrapadas, por lo que habitantes que estaban en la zona acudieron a ayudar.

Al sitio también llegaron ambulancias y paramédicos que trabajan en el punto, mientras que policías acordonaron la zona que prácticamente mantiene cerrada la circulación de la carretera Naucalpan-Toluca en ambos sentidos, donde empiezan a liberar un carril de circulación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.