Charlie Zaa, amor colorido

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Charlie Zaa, quien por años se caracterizó por cantarle al amor con boleros y baladas, ahora probará con otros colores musicales como la salsa, bachata y hasta reguetón, pues siente que aún faltan por contar buenas historias en este género.

Luego de una pausa en su carrera, el colombiano de 49 años regresa a la música con el sonido clásico que lo caracterizó añadiendo un toque contemporáneo, un "power vals" en la melodía "Si te vas".

"Inicié en la salsa, pero la vida me llevó por otro camino y ahora explorar en otros géneros me muestra que hay un mundo musical más grande del que yo imaginé", contó.

Su producción completa, que dará a conocer en 2024, son "11 cartas de amor que vienen vestidas de diferentes formas".

La decisión de navegar en otros sonidos también viene del momento, explica, "donde el mundo corre de una manera muy rápida y no podemos quedarnos en una zona de confort".

De esta forma, asegura que hasta podría cantar el género urbano "pero siempre es para mejorar, me gustaría aportar y cantar grandes historias, por qué no, con Peso Pluma, Karol G o Bad Bunny y quizá se logren identificar con mi esencia".

Finalmente, indicó que espera iniciar su serie de presentaciones en México para 2024.