Un chance más

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- De nueva cuenta, los San Francisco 49ers comenzarán la temporada como uno de los equipos más fuertes no sólo de la Conferencia Nacional, sino de toda la NFL. Como cada campaña, la obligación de la franquicia sigue siendo, alzar el Vince Lombardi, ese que se les ha negado desde 1990.

El hecho de haber perdido el Super Bowl el año pasado ante Kansas City, no sólo ha puesto más presión a los Niners, sino también, ha comenzado a acortar el tiempo para que puedan ganar con el actual equipo, que está plagado de talento en todas las posiciones.

Problemas serios. Durante esta temporada baja, San Francisco ya estaba teniendo problemas a la hora de retener a sus jugadores importantes: el contrato que recientemente le dieron a su receptor estelar, Brandon Aiyuk es solamente la 'punta del iceberg', ya que para la siguiente campaña, llegará el momento de dar un contrato elite a su mariscal de campo, Brock Purdy.

Además, con el paso de las temporadas, el discurso y forma de trabajo de Kyle Shanahan, comienza a ser cuestionado. De manera que San Francisco sabe que el Super Bowl es una obligación para la presente temporada.

SAN FRANCISCO 49ER´S

Para muchos, los Niners cuentan con el equipo más talentoso que hay en la NFL

FUNDADO: En 1944

HEAD COACH: Kyle Shanahan

ESTADIO: Levi´s Stadium

DIVISIÓN: Oeste de la NFC

RÉCORD 2023: 12-5

SÍGUELO

DEEBO SAMUEL. Cuando está sano, es el arma más peligrosa del equipo, tanto por aire como por tierra.