"El Chaco" defiende a su "Bebote" de los fans

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- México fue eliminado de la Copa América tras empatar contra Ecuador en la última jornada de la fase de grupos.

Santiago Giménez, uno de los futbolistas más señalados por la afición, fue defendido por su padre Christian, tanto en medios como en las tribunas.

Después de perder contra Venezuela por 1-0, el usuario kikster8 compartió en redes sociales un video del "Chaco" encarándose con fans del Tri que se acercaron a reclamarle las fallas del "Bebote".

"Fue en el partido con Venezuela. Al final vino un aficionado, que está en todo su derecho de dar su punto de vista. Uno acepta (las críticas) y siempre lo acepté, he convivido con muchas cosas negativas a lo largo de mi carrera; obviamente, cuando te faltan el respeto y más hacia uno de los suyos, en este caso, mi hijo, no lo voy a permitir", explicó Christian Giménez, durante un enlace con Fox Sports.

"Por más que sea un partido de futbol, por más que (yo) sea cronista, que forme parte del medio, no lo voy a permitir. Pero al final no pasó a mayores, hubo un malentendido, después nos disculpamos con el señor; no pasó a más", agregó.