Caso Cassez-Vallarta, el secuestro que llegará a Netflix

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- El caso que se convirtió en un problema diplomático entre México y Francia, el juicio de Florence Cassez e Israel Vallarta, acusados de secuestro, llegará a un documental de Netflix.

El documental contará con, al menos, cuatro visiones determinantes en el caso Cassez-Vallarta.

Según el tráiler lanzado hoy, la protagonista del caso, Florence Cassez, dio su testimonio a casi 10 años de haber sido liberada de la cárcel en donde estuvo siete años.

Otros testimonios son de los expresidentes de México y Francia, Nicolas Sarkozy y Felipe Calderón, quienes gobernaban en el 2013. Ambos políticos dan sus razones sobre las decisiones que tomaron en aquel momento.

---El caso Cassez, ¿un montaje?

Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Olga Sánchez Cordero y Arturo Zaldívar, explican por qué el caso judicial terminó en la liberación a la francesa.

Y además, están los periodistas a quienes se ha acusado de hacer un "montaje" del caso Cassez-Vallarta.

En el tráiler no aparece la voz de Israel Vallarta, quien fuera pareja de Cassez, pero sí de alguien que da una versión del por qué él sigue en prisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.