Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carroll consigue su 1er grand slam; Diamondbacks derrotan a Tigres

Corbin Carroll, de los Diamondbacks de Arizona, festeja en la cueva luego de conseguir un grand slam en el encuentro del viernes 9 de junio de 2023 ante los Tigres de Detroit (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — El novato Corbin Carroll logró dos jonrones, incluido su primer grand slam, como parte de un racimo de siete carreras en la séptima entrada y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes 11-6 a los Tigres de Detroit.

Carroll aportó además un doblete en el noveno capítulo, para que Arizona propinara a los Tigres su séptima derrota consecutiva.

El miércoles, en una victoria por 6-2 ante Washington, Carroll había bateado de 5-4 con un jonrón y dos producidas. El veloz jardinero ostenta un promedio de .307.

Merrill Kelly (8-3) mejoró a una foja de 7-0 en sus últimas seis aperturas, al tolerar tres carreras y siete imparables durante seis innings y un tercio, en los que regaló dos boletos y consiguió cinco ponches.

Jake Rogers disparó dos jonrones por los Tigres y el boricua Javier Báez pegó uno en el noveno capítulo.

Michael Lorenzen (2-3) permitió seis carreras y siete imparables en seis episodios y dos tercios. Entregó una base por bolas y recetó tres ponches.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0 con dos anotadas y una empujada, Geraldo Perdomo de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2 con tres anotadas y una empujada.

Por los Tigres, el boricua Báez de 5-2 con una anotada y una empujada. El cubano Andy Ibáñez de 2-0.