Carlos Rivera está de luto; comparte su tristeza con seguidores

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Carlos Rivera dio a conocer el fallecimiento de un ser querido y lo compartió con sus ocho millones de seguidores, a través de redes sociales.

El cantante y Cynthia Rodríguez, su pareja, se encuentran de vacaciones por Europa. Diferentes son las versiones que sugieren que este viaje fue para concretar su amor, sin embargo, no todo es felicidad, pues murió el fiel compañero del intérprete de "Regrésame mi corazón", su perro Bono bonito.

El también actor subió a Instagram una fotografía donde se le observa con su mascota, ambos se están mirando a los ojos y de fondo hay una pared con piedras.

Rivera, no sólo lamentó la partida de Bono, ya que explicó en un mensaje, las causas de muerte del perro.

"Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales, que después de días en tratamientos, ayer en el hospital dio su último respiro y se fue. Sólo podemos darle gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Ángeles de Dios. Lo vamos a extrañar siempre", se lee en su perfil.

En sus historias de Instagram, también, compartió videos del animalito donde éste último le intenta dar algunos besos en el cachete y fotos cuando era un cachorro, incluso le dedicó el tema "Recuérdame" de la película de Disney, "Coco".

"Mi Bono bonito, descansa en paz", escribió.

Algunos de sus fanáticos se unieron a la pena del cantante y le dedicaron mensajes de apoyo ante la noticia.

La usuaria carolina_luque2009 posteó, "Fuerza y abrazo a toda la familia .Vuela alto Bono", mientras que otros se identificaron con el dolor de perder a una mascota, "Sé Perfecto cómo te sientes. Lo llevarás siempre en el corazón. Abrazo con cariño Carlos".

Algunas celebridades tampoco pasaron desapercibida la publicación de Rivera, como Tania Rincón, la conductora del programa "Hoy", quien le expresó, "Lo siento mucho".

El comediante y conductor, Capi Pérez escribió, "Abrazote mi Carlos". La cantante María León y el presentador Mauricio Mancera dedicaron mensajes similares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.