Carlos Espejel crea "semillero" de talentos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Un curso de verano fue la chispa que hizo estallar el gusto por la actuación en el comediante Carlos Espejel a quien conocemos como "Chiquidrácula".

"Tuve la gran oportunidad de ingresar al medio artístico en un curso de verano impartido en la XEW", afirma. Pensando en compartir sus experiencias y sembrar el gusto por la actuación, Espejel fundó Xpresión Centro de Capacitación Artística, en conjunto con su hermano Óscar.

De cara a las vacaciones de verano, el centro ofrece cursos presenciales y en línea para que niños y jóvenes, entre 6 y 18 años, puedan elegir la modalidad que más les guste como canto, baile, dicción, expresión corporal, actuación, teatro musical, desarrollo personal, producción, iluminación y a crear contenido para YouTube y TikTok.

El gran cierre del curso es con la presentación de una obra en el teatro Wilberto Cantón, mientras quienes tomen el curso en línea deberán producir escenas de series o películas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.